24 de junio de 2016

Crónicas desde la escuela"Betty Jouve "

Para toda la comunidad
Tema: Verbo. Conjugación.
 Paradigmas En las escuelas se conjugan los verbos enseñar / aprender. Estos son algunos de los para...
Paradigma del estímulo respuesta: Yo enseño, Tú enseñas Él aprende Nosotras enseñamos Vosotras enseñáis Ellos aprenden
.Paradigma de la frustración: Yo enseño Tú enseñas Él no aprende Nosotras enseñamos Vosotras enseñáis Ellos no aprenden
Paradigma de la duda: Yo enseñaré Tú enseñarás Él ¿aprenderá? Nosotras enseñaremos Vosotras enseñaréis Ellos ¿aprenderán?
Paradigma del cuestionamiento: Yo enseño Tú enseñas ¿Por qué él no aprende? Nosotras enseñamos Vosotras enseñáis ¿Por qué ellos no aprenden?
Paradigma de la construcción: Yo enseño / aprendo Yo aprendo / enseño Tú enseñas / aprendes Tú aprendes / enseñas Él aprende / enseña Él enseña / aprende Nosotras enseñamos / aprendemos Nosotras aprendemos / enseñamos Vosotras enseñáis / aprendéis Vosotras aprendéis / enseñáis Ellos aprenden / enseñan Ellos enseñan / aprenden

No hay comentarios:

Publicar un comentario