14 de octubre de 2008

LOS CUENTOS DE LA SELVA DE 3º B

Los chicos de 3º B inspirados en los Cuentos dela selva de Horacio Quiroga, escribieron sus propios cuentos, ustedes notarán que tienen un estilo parecido al del autor. Aqui están, que los disfruten!!!





LA CEBRA Y LA JIRAFA
Había en una selva grande, una jirafa comiendo. La jirafa encontró una cebra perdida, buscó a su familia por todas partes y encontró a su madre, así la cebra se puso súper contenta.
FIN
Roberto y Fabricio 3º B










EL CARPINCHITO Y LA NUTRIA
Había una vez un mar grande. Una nutria que estaba nadando en el mar grande, vió a un carpinchito, que se metió en el agua y llegó a la mitad del océano, iba a ahogarse, la nutria lo vió, lo agarró y lo salvó.

FIN

ANGEL Y AGUSTIN 3º B



EL TIGRE PERDIDO
Había una vez un tigre muy fuerte que iba caminando, de repente, un león le saltó encima. Luego el tigre le mordió la panza, y el león rugió de dolor y salió corriendo.
El tigre se perdió y no supo que hacer cuando justo se aproximaba una tormenta, entonces salió corriendo, y se tropezó con una roca y se cayó al piso, lastimándose la pata. Al amanecer no sabía donde estaba y para siempre se perdió.
FIN


GABRIEL Y DIEGO 3º B





El león y el loro
Había una vez un león que tenía mucho hambre. El león encontró un loro que se dió cuenta que alguien lo estaba mirando. De repente el loro salió corriendo y el león lo corrió, le sacó una plumas, le mordió el ala, entonces el loro le dijo que tenía hijos, y el león lo soltó.
Al otro día se volvieron a encontrar, el león dijo que tenía hambre, como el loro tenía comida, se la dió. Y se hicieron los mejores amigos.
FIN

AGUSTÍN 3° B



Amor flamenco
Había una vez un flamenco muy divertido que tenía una amiga flamenca. Un día el flamenco invitó a la flamenca a pasar un día en el campo. Se quedaron hasta la noche y miraron las estrellas y la luna llena. Así se hicieron novios y se dieron un beso.
Al día siguiente el flamenco tuvo una gran idea: casarse con la flamenca y vivir felices para siempre. Se realizó la boda y la flamenca tuvo dos hijos, pero uno se murió de frío.
Fin de la historia

Aldana y Adriana 3° B

No hay comentarios:

Publicar un comentario